Síguenos en:

EL NOGAL LANZA UNA NUEVA MEZCLA PARA ENSALADAS GOURMET

Esta sorprendente combinación de frutos secos al natural destaca por su extraordinario sabor y por su gran calidad. La mezcla está compuesta por almendra palitada, pistacho pelado, pipa calabaza y piñón, todo al natural, proporcionando a la dieta un equilibrado aporte energético.

El packaging del producto con 50 gr de contenido neto tiene el tamaño idóneo para un solo uso y un formato muy práctico: abrir, verter y listo. Con este simple gesto das vida a tus ensaladas.

Con este nuevo lanzamiento El Nogal completa su gama Selección Ensaladas compuesta por Mediterránea (almendra palitada, nuez en grano, pasa sultana y avellana), Californiana (nuez en grano, pipa calabaza, pipa girasol y almendra palitada) y ahora también Gourmet.

El Nogal continúa con su apuesta por las nuevas líneas de producto que cubran la demanda de los consumidores de productos naturales, sanos y sencillos para incorporar a su dieta, cada vez más concienciados con un estilo de vida basado en una buena nutrición, el cuidado de la salud y el bienestar. Selección Ensaladas El Nogal de frutos secos al natural satisface las exigencias de este creciente y próspero mercado.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006