Síguenos en:

LA GINEBRA PREMIUM SEVILLANA PUERTO DE INDIAS PRESENTA SU NUEVA BOTELLA

La ginebra Premium sevillana Puerto de Indias ha presentado su nueva botella. Inspirada en la emblemática Torre del Oro, símbolo de Sevilla y lugar donde se concentraba toda la actividad portuaria de la ciudad, el nuevo vidrio luce un cuerpo complejo y facetado que destaca por el brillo y elegancia que genera la luz al incidir en él. La botella se completa con una zona etiquetable y un conjunto de grabados que autentifican la marca y realzan la identidad de Puerto de Indias como una ginebra Premium.

Aunque se ha respetado e integrado en su nueva imagen la línea de su antecesora, el cristal adquiere elementos cuidadosamente elegidos para incorporar las últimas técnicas de impresión en su afán por incrementar su belleza estética y conceptual. Además, la nueva botella y sus líneas estilizadas y refinadas recuerdan sutilmente la forma de un frasco de perfume, aspecto que le proporciona un rasgo identificador y único.

Según Basilio Rodríguez, gerente de Karmo Spirit, “con esta renovada apariencia hemos querido estar a la altura del consumidor, que es quien nos ha llevado hasta donde estamos hoy. Nuestra intención ha sido devolverle el apoyo recibido en estos dos años de andadura y lo hemos hecho de la mejor forma que sabemos hacerlo: mejorando el producto por fuera, ya que por dentro ya cuidamos su calidad al máximo”.

A partir de este mes de septiembre de 2015, cuando se cumplen dos años del nacimiento de la ginebra Puerto de Indias, el producto comienza una nueva etapa en la que el mercado nacional e internacional tendrán un papel protagonista en la estrategia de la marca sevillana.

Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.

Cuenta con dos variedades de ginebra: Strawberry y Classic. La variedad Strawberry, con un suave toque a regaliz, posee un intenso aroma a fresa y enebro así como una sutil nota cítrica. Por su parte, la ginebra Classic ofrece un carácter más corpulento y un sabor tradicional destinado a satisfacer las exigencias de los más puristas.

La conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación y esmero en su cuidado proceso de destilación, han hecho posible un producto con personalidad propia que ya ha iniciado su travesía hacia el mercado internacional.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006