Síguenos en:

ANCORA FOODS PRESENTA SUS NUEVOS LÁCTEOS ECOLÓGICOS LAFFERY

Laffery, la marca de lácteos de Ancora Foods, presenta en el mercado su gama de lácteos ecológicos que se inicia con el lanzamiento de postres y yogures:

-Arroz con leche ecológico, elaborado de forma artesanal siguiendo la receta tradicional asturiana, con el removido del arroz de forma manual. Se presenta en envase de vidrio en formatos de 190 g y 600 g.

-Yogur natural ecológico, según la receta del maestro “yogurtero” de Laffery, se somete a una pasteurización suave y lenta, que unida a su cuidado proceso de fermentación, le confieren el aroma, sabor y cremosidad característicos. Se sirve en tarro de cristal de 250 g.

-Yogures líquidos de frutas ecológicos con fresa, con arándano y con naranja, a los que se suma el yogur natural azucarado. Se endulzan con azúcar de caña y son batidos manualmente hasta conseguir la textura y el sabor natural tan apreciado por los consumidores. Se presentan en botellas de vidrio de 500 g.

Además, y especialmente pensados para los consumidores veganos, celíacos, intolerantes a la lactosa y para todo el mundo, Laffery también ha lanzado el Arroz con leche a base de almendras ecológico, una nueva alternativa al postre tradicional asturiano, elaborado con una bebida a base de almendras que mantiene la misma cremosidad del postre lácteo, y que sorprende por su sabor delicioso y diferente.

Los lácteos ecológicos de Laffery están elaborados de forma tradicional por manos expertas con más de dos décadas de trayectoria en el sector lácteo y la actividad ganadera. Son productos certificados con los sellos ecológicos europeo y del Principado de Asturias elaborados a base de leche fresca ecológica y materias primas ecológicas especialmente seleccionadas, sin conservantes, sin aromas artificiales, sin OGM.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006