Síguenos en:

NUEVO MEMBRILLO CON NUECES SANTA TERESA GOURMET, OTRA FORMA DE SABOREAR FRUTA

En Santa Teresa Gourmet son expertos en la elaboración de membrillo desde hace 30 años y como grandes conocedores de este producto, esta temporada han querido dar un paso más añadiendo un nuevo miembro a la familia: el Membrillo con nueces, un perfecto maridaje y una deliciosa explosión de sabor para el paladar.   

En esta nueva variedad, la compañía gourmet ha aplicado su experiencia de más de más de 150 años elaborando recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, para elaborar una receta en la que ha reunido dos grandes ingredientes: por un lado la fruta de membrillo fresca y de primera calidad y por otro, nueces seleccionadas cuidadosamente por manos expertas. Y como es habitual en todos los productos de Santa  Teresa Gourmet, la elaboración es tradicional, sin aditivos ni conservantes de ningún tipo. 

Al final, el resultado no podría haber sido mejor: un producto único, pues se puede comer solo, convirtiéndose en otra forma de comer fruta o bien como ingrediente para cualquier plato principal y postre; y también saludable, pues reúne dos ingredientes con grandes propiedades para la salud. 

El Membrillo con Nueces Santa Teresa supone un paso hacia el futuro de un alimento, el membrillo, que hasta la fecha ocupaba un puesto de honor en nuestra cocina tradicional. Un capricho gourmet para los sentidos de todos aquellos que disfrutan de las recetas más vanguardistas elaboradas a la manera de siempre. 

Disponible en Centros Comerciales, Supermercados, Establecimientos especializados y en www.tiendasantateresa.com



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006