Síguenos en:

FRINSA PROPONE TRES ESTUCHES CON SUS PRODUCTOS MÁS IMPRESCINDIBLES PARA ESTAS NAVIDADES

En Navidad nunca falta la buena comida, nos encanta reunirnos alrededor de la mesa con nuestros seres queridos y disfrutar de esa maravillosa cena. Cada vez son más las personas que disfrutan de un buen producto y que le dan valor a la calidad de lo que consumen. Por ello Frinsa ha querido ofrecer la opción de cuatro packs que harán que los más cocinillas disfruten de un regalo único y muy Premium.

Para disfrutar en solitario o con la mejor compañía, las conservas Frinsa son una opción sana y equilibrada apta para cualquier hora del día, ya sea sin aderezos o creando recetas más elaboradas cuyo protagonista sea el sabor a mar.

Está disponible con tres tipos de estuche, cada uno de ellos con los mejores productos del mar cuidados hasta el mínimo detalle. Todas las conservas Frinsa proceden de las Rías Gallegas y se elaboran respetando las propiedades del producto.

VIP Sálvora. Un estuche diseñado para disfrutar de todos los productos de Frinsa, es el pack mas completo que aúna lo mejor del mar con las siete variedades de producto gourmet que ofrece la conservera. Incluye una lata de mejillones en escabeche, una lata de berberechos al natural, una lata de ventresca de bonito del Norte en aceite de oliva "Selección Gourmet", una lata de navajas al natural, una lata de zamburiñas en salsa de vieira, pulpo en aceite de oliva y una lata de bonito del Norte en aceite de oliva.

Lo mejor del Cantábrico. Un pack dirigido a los amantes del bonito, contiene diferentes modalidades de los mejores bonitos capturados con artes tradicionales en la Costera del Cantábrico. Incluye  dos latas de bonito del Norte en Aceite de Oliva, dos latas de bonito del Norte en Escabeche, dos latas de ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva “Selección Gourmet”, dos tarros de cristal de bonito del Norte en Aceite Oliva ydos tarros de cristal de bonito del Norte en Aceite Oliva.

Surtido del Mar. Este surtido hará las delicias de los enamorados del mar y es que sus productos son la mejor selección de conservas de pescado y mariscos. El pack ofrece una lata de mejillones en escabeche, una lata de ventresca de bonito del Norte en aceite de oliva “Selección Gourmet”, una lata de navajas al natural, una lata de zamburiñas en salsa de vieira, una lata de sardinillas en aceite de oliva, una lata de atún claro en aceite de oliva, una lata de bonito del Norte en aceite oliva, una lata de bonito del Norte en escabeche y dos tarros de cristal de bonito del Norte en aceite oliva.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006