Síguenos en:

LECHE PASCUAL SIN LACTOSA, AHORA EN FORMATO `MINI´

Tras su relanzamiento en marzo, Leche Pascual Sin Lactosa vuelve a innovar en el mercado lácteo con su formato `mini´. Gracias a este nuevo envase de 200 ml. la marca de Calidad Pascual normaliza y facilita el consumo de la leche sin lactosa para tomarla en cualquier momento y lugar. Este formato, disponible en la variedad más consumida, semidesnatada, amplía la gama ya existente de brik de 1 l. y botella de 1,2 l.

Tal y como señala Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, “con esta nueva propuesta nos acercamos aún más al consumidor de leche sin lactosa en un formato fácil de llevar y de consumir en cualquier situación”.

Un consumidor que, según un estudio de TNS, demanda envases más pequeños que cubran una necesidad de consumo más flexible, fuera de casa: en el trabajo, de viaje, el gimnasio, etc.

“Este nuevo formato ‘mini’ nos permite ampliar momentos de consumo, como la media mañana y la tarde; así como llegar a nuevos tipos de consumidores como los niños, cuya alimentación saludable y equilibrada es fundamental, tanto dentro como fuera del hogar”, señala Doñate.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006