Síguenos en:

PRUNO DESCUBRE LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE NAVIDAD

La llegada del mes de diciembre va unida a la presentación de la nueva y esperada añada del vino Pruno. Y con cada nuevo lanzamiento, Pruno también descubre el nuevo packaging especial de Navidad, en edición limitada de tamaño magnum (1,5 litros).

Con la misma receta que le ha valido en varias ocasiones el ser “mejor relación calidad-precio” del mundo por Robert Parker, Pruno presenta su nueva añada, 2016, tras agotar, hace semanas, la cosecha 2015.  El nuevo Pruno mantiene el binomio de calidad –gracias a la finca de 64 hectáreas de viñedo que Finca Villacreces posee en la milla de oro de Ribera del Duero - y un precio accesible que lo convierte en uno de los vinos más demandados del mercado.

Además, cada año presenta una edición limitada de 2016 botellas tamaño Magnum y un nuevo packaging. Para el diseño de la añada 2016, el protagonista es la escultura que preside uno de los patios antiguos de Finca Villacreces, y es un homenaje a los guardeses que durante años han vivido allí cuidando y preservando cada rincón de la bodega.

Un año más, la bodega garantiza que el vino sea accesible al consumidor a través del sistema de gestión por cupos para asegurar un reparto ecuánime entre los diferentes mercados, una gestión necesaria cuando la demanda duplica el número de botellas que la finca puede proveer con sus 64 hectáreas de viñedo. 

En este caso, de la añada 2016 sólo se han podido elaborar 524.330 botellas de un vino que aúna un 90% de Tinta Fina y un 10% de Cabernet Sauvignon. 

El día 1 de diciembre la nueva añada de Pruno se empieza a comercializar con el objetivo de seguir conquistando a los consumidores más exigentes que buscan un vino de gran calidad y precio.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006