Síguenos en:

TRAPA RENUEVA LA IMAGEN, LA RECETA Y LA VARIEDAD DE SABORES DE SUS BOMBONÍSIMOS

Los nuevos Bombonísimos de Trapa son perfectos para regalar este San Valentín ya que están hechos con mucho amor y con el objetivo de satisfacer a los verdaderos amantes del chocolate: a aquellos a quienes el tamaño habitual de un bombón se les queda pequeño. Y es que estos bombones, nacidos en la década de los 60, tienen la particularidad de ser de un gramaje superior al del clásico bombón belga ofreciendo, cada uno de ellos, veinte gramos (el doble de lo habitual) de auténtico placer.

Ahora, y fruto de la nueva etapa de modernización de la empresa y de su potente inversión en I+D+i, presentan una receta renovada, basada en la original que hacían los monjes trapenses de forma totalmente artesanal pero adaptada a los nuevos gustos y corrientes. Para empezar están elaborados sin gluten ni grasa de palma haciéndolos mucho más saludables. También se ha trabajado en los rellenos para que estos se derritan a una temperatura inferior (unos 32ºC) lo que hace que se deshagan en contacto con el paladar ofreciendo un sabor mucho más intenso e inmediato. En definitiva y como se suele decir, una explosión de sensaciones y placer en boca.

La caja de Bombonísmos de Trapa incluye 11 referencias entre las que se encuentran clásicos de la marca y bombones de nueva creación. Entre los primeros destacan el Mandorla cuyo relleno, un praliné dealmendras caramelizadas, es pura herencia de los primeros monjes trapenses que se instalaron en el Monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia) allá por 1891. También el PralinéLatte, otro icono de la marca a base de chocolate con leche relleno de praliné de avellana, el Arancio, una mezcla perfecta entre una finísima crema de naranja y chocolate negro, y el Si o No, un bombón de chocolate negro relleno de praliné de avellana y un corazón de avellana entera.

Entre los nuevos sabores se encuentran el Fruttidi Bosco Bianco, de chocolate blanco relleno de gel de frutas del bosque, el Ragolato Bianco,  de crema de fresa, y el Nociolato Blanco, una versión de otro Bombonísimo icónico a base de chocolate blanco en lugar de con leche.

Los nuevos Bombonísimos se presentan en una caja de diseño renovado y con una estética minimalista y elegante acorde con el nuevo imaginario de la marca.Una marca querida y conocida por todos los españolesque acaba de afrontar una etapa de optimismo y superación con nuevos sabores y formulaciones. Ideal para regalar este 14 de febrero, el estuche se ofrece además en dos formatos diferentes: de 200 gr. (para primeras citas) y de 400 gr. para quienes busquen triunfar de verdad con un clásico infalible en San Valentín.

Estarán a la venta en: Carrefour, Alcampo, Consum, Semark, Makro y en las tiendas Trapa de Palencia (Monasterio de San Isidro, Dueñas, Palencia) y Salamanca (Plaza del Corrillo, 22-lateral de la Plaza Mayor).



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006