Síguenos en:

GLENMORANGIE THE SIGNET, UNA ICÓNICA CREACIÓN PARA EL DÍA DEL PADRE

Se acerca el Día del Padre y Glenmorangie, la célebre destilería del grupo LVMH en las Highlands o Tierras Altas de Escocia, propone como regalo para el Día del Padre el producto más innovador hasta la fecha: The Signet, un whisky poco ortodoxo que rompe con convencionalismos y ofrece un rico espíritu que no tiene parangón en cuanto a sabor.

Esta edición, que se presenta en una elegante caja de color negro, evoca el color de la malta chocolate y los sabores ocultos en este magnífico whisky que será el regalo perfecto para este Día del Padre.

Creado a partir de originales y sorprendentes ingredientes, The Signet está compuesto por los whiskies más sublimes y más antiguos de la destilería Glenmorangie. La malta chocolate, una variedad muy tostada, ofrece profundidad e intensidad. El whisky es madurado después en exclusivas barricas, diseñadas y concebidas para satisfacer las necesidades exactas de este excepcional Scotch whisky. El resultado son sabores sublimes y envolventes texturas de terciopelo que no se podrán encontrar en ningún otro whisky.

Estas texturas se revelan a través del paso por boca, en el que Glenmorangie The Signet desvela su oscura voluptuosidad. Para lograr una plena experiencia, The Signet debe ser suavemente removido. En la delicada cubierta del interior del vaso, el ámbar líquido viaja lentamente a la parte inferior. Esta textura aterciopelada, delicada y oscura es diferente de cualquier otro whisky hecho antes por Glenmorangie.

Los secretos para la elaboración de The Signet se mantienen en secreto por el Equipo de Creación de whisky de Glenmorangie, que trabaja bajo la supervisión y la instrucción del Dr. Bill Lumsden, Jefe de Destilación y Creación de Whiskies.

De venta en El Corte Inglés y tiendas especializadas.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006