Síguenos en:

LONDINEL LANZA EL PRIMER LICOR DE CAFÉ DESCAFEINADO DEL MERCADO

Desde sus inicios Londinel siempre ha buscado la innovación, la empresa a lo largo de los años ha demostrado su compromiso con el cliente siempre intentando ofrecer novedades y nunca quedando atrás en las exigencias de los consumidores. Es por eso que a las novedades recientemente incorporadas, como las Cremas de Tarta de Almendra o la de Turrón, se suma en esta ocasión el primer Licor Café Descafeinado del mercado.

Sin restarle ni el más mínimo detalle en cuanto a sabor, textura y calidad la compañía ha logrado aunar a su reconocido licor café todas las cualidades del producto sin cafeína. El licor café sigue siendo uno de los buques insignia de la compañía, uno de sus productos más reconocidos a nivel nacional y ahora añadiendo café descafeinado se consolida como una alternativa más para el consumidor final.

Aunque se trata de productos muy similares, el matiz del descafeinado permite al cliente despreocuparse de los no siempre agradables efectos de la cafeína y sin embargo, disfrutar de un licor café con todas sus propiedades.

Su sabor es irresistible y sus notas de sabor a buen seguro despertarán el interés del consumidor, tiene 30% de volumen alcohólico, y al igual que el producto original se recomienda servir siempre bien frío, sobre unos 4ºC aproximadamente.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006