Síguenos en:

THE MACALLAN LANZA ELKIT SENSORIAL EDITION Nº 3 PARA EL DÍA DEL PADRE

El perfume siempre ha destacado como el clásico y socorrido regalo para celebrar una ocasión especial, como es el Día del Padre. The Macallan, whisky de lujo escocés, ha querido ir más allá y, en su apuesta por huir de lo convencional, ha logrado unir el mundo del aroma con el del gusto y sabor exquisitos en un pack multisensorial edición limitada, exclusivo para el último lanzamiento de la marca.

The Macallan Edition Nº 3 nace de la extraordinaria y única colaboración entre Bob Dalgarno, Whisky Maker de The Macallan y Roja Dove, reconocido nariz y maestro perfumista; ambos han conseguido descubrir la complejidad aromática de este single malt.

Este 19 de marzo puede ser una oportunidad única para disfrutar con esos padres elegantes y exquisitos de un mundo de sensaciones únicas. The Macallan nos sorprende con un fantástico kit diseñado por Bompas & Parr, reconocido estudio de diseño londinense especializado en gastronomía.

Conocidos como “científicos del mundo gastronómico” los Bompas & Parr son líderes en el diseño de experiencias basadas en el sabor, la innovación gastronómica y el diseño de platos contemporáneos.  Ellos han sido los ideólogos de esta creación multisensorial; un pack que invita a conocer las notas olfativas de Edition Nº 3 a través del difusor de esencias que incluye, diseñado en madera de roble y exclusivo para la ocasión.

Además, contiene un vaso catador incrustado para medir las proporciones de destilado y agua que debe contener el difusor.

Todo ello con un propósito: asegurarse de que los paladares de los clientes estén predispuestos a tomar ese whisky que ya inunda el aire.

El poder del perfume es incuestionable; puede hacernos evocar experiencias vividas, así como recuerdos especiales. Cuando Roja Dove y Bob Dalgarno se embarcaron en este viaje sensorial descubrieron que ese poder es, precisamente, el que hace que Edition Nº 3 sea fascinante.

Edition Nº 3 es un viaje de sabores y aromas íntimamente ligados. Presenta un carácter afrutado y dulce, con notas de vainilla, roble recién cortado, delicadas flores y pastel de frutas. Un whisky seductor que desafía cualquier expectativa y refleja el genio artístico de los colaboradores que se unieron para crear este malta único.

El kit especial Día del Padre de The Macallan Edition Nº 3 estará a la venta con muy pocas unidades disponibles, únicamente en la tienda Isolée en Madrid (C/ de Claudio Coello, 55) y  en la selección de Destilados Gourmet en el portal online UVINUM.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006