Síguenos en:

MARTÚE PRESENTA SU NUEVO VINO “PIE FRANCO PARAJE VALLEHONDO”

La Familia Martúe presenta su nuevo vino Pie Franco Paraje Vallehondo 2016. Una edición especial y limitada del mejor Pie Franco de Familia Martúe, que ha sido galardonado con un ‘Bacchus de Oro’ en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2018, los premios de la Unión Española de Catadores celebrada a finales de marzo.  

Pie Franco Paraje Vallehondo 2016 ha sido reconocido con esta distinción entre más de 1.500 referencias nacionales e internacionales procedentes de los cinco continentes vinícolas. Un jurado compuesto por expertos, Masters of Wine, prescriptores, periodistas, Masters of Sommelier y enólogos ha llevado a cabo la selección de estos caldos.

Pie Franco Paraje Vallehondo 2016 es un vino de producción limitada a 8.906 botellas, elaborado en su totalidad con uva Verdejo de viñas plantadas en pie franco con edades cercanas a los 100 años, con crianza de 9 meses en botella. Una selección del mejor Pie Franco de 2016 procedente de los majuelos del Paraje Vallehondo de Nieva. Tras su vendimia manual el mosto fermenta a baja temperatura para mantener toda su potencia frutal y mineral.

Pie Franco Paraje Vallehondo 2016 resulta limpio y brillante, de color amarillo pajizo con los  reflejos verdosos típicos de la variedad Verdejo.

Julián Rodríguez, Director Comercial de la Familia Martúe, ha declarado: “Es una gran alegría saber que nuestros vinos son reconocidos cada año, en particular cuando estrenamos referencias en las que hemos puesto tanto mimo y tanto oficio. Este nuevo Pie Franco que entra por la puerta grande a formar parte de nuestra familia de blancos de D.O. Rueda, que mantienen la filosofía Martúe: vinos selectos de alta calidad al mejor precio”. 



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006