Síguenos en:

SCHWEPPES LANZA LA GAMA DE BEBIDAS DE TÉ: "MAYTEA"

Schweppes lanza en España la gama de bebidas de té 'MayTea'. La empresa de bebidas señala que su lanzamiento responde al reclamo del consumidor de una bebida refrescante, que estuviera buena y que a la vez fuera sana.

"La primera motivación a la hora de comprar un refresco es el sabor, pero en los últimos tiempos eso solo ya no vale. El consumidor español cada vez más informado y preocupado por la salud y el bienestar, busca algo más", añade Mariu Luchetti, directora de Marketing de Schweppes Suntory Iberia.

La categoría de bebidas frías té en España es una de las de mejor comportamiento dentro de la categoría de bebidas. Y es que tres de cada cuatro personas cree que el té frío es una buena alternativa a los refrescos.

Por todo ello, Schweppes Suntory España se ha decidido a lanzar esta nueva gama de bebidas a base de té, inspirada en el Sabor, el Disfrute y el Bienestar.

MayTea es una bebida de té revolucionaria que se obtiene a través del mismo proceso de elaboración que realizas cuando te preparas un té en casa: una vez obtenemos el té a través del infusionado de hojas de té natural con agua caliente a 90º, lo dejamos reposar, le añadimos una pizca de azúcar, un poco de zumo de frutas, y listo.

MayTea es un 94% Infusión de té, mientras que el principales productos de la competencia contienen entre 0.08% y 0.12% de extracto de té.

La nueva bebida de Schweppes se puede encontrar en tres sabores: té negro y melocotón; té verde y limón, y té verde y menta; y en dos formatos distintos: de 33 cl y de 1 litro.

MayTea es sabor natural. Sus diferentes variedades se obtienen de zumos y aromas naturales que nos aportan los sabores de limón, melocotón y menta. No lleva conservantes, colorantes, ni edulcorantes. Es bajo en calorías y el toque de azúcar que contiene MayTea es esencial para conseguir su sabor. Y para que te sepa muy bien. Además, con el azúcar evitamos añadir componentes artificiales.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006