Síguenos en:

NUEVAS COSECHAS DE LOS VINOS JÓVENES DE LA LÍNEA PRINCEPS DE CANALS & MUNNÉ

Dentro de las últimas novedades sacadas al mercado por la bodega CANALS & MUNNÉ de Sant Sadurní d´Anoia, la capital del cava, hay que destacar  los vinos jóvenes de la prestigiosa línea PRINCEPS, el  Xarel-lo GRAN BLANC PRINCEPS,  el Muscat BLANC PRINCEPS y el Pinot Noir ROSÉ PRINCEPS, los mejores vinos para este verano. Con cualquiera de estos vinos un  aperitivo, una comida, una reunión gastronómica con los amigos o simplemente refrescarse con  una copa se convierte en un momento único, excepcional.

Unos vinos singulares  avalados por la prestigiosa DO. Penedés que sorprenden por su calidad y sabor fiel reflejo de la filosofía de CANALS & MUNNE, calidad, tradición y modernidad, que les proporciona un sello muy característico que les diferencia y les caracteriza, resultado de un largo proceso, de cuidadosa elaboración y gran potencia, hasta la creación producción limitada, una muy cuidada selección de las añadas así como de la uva, modernos mecanismos para un buen envejecimiento y conservación, y búsqueda de la mejor ubicación de las viñas, celler y bodegas.

Bodega que en el  año 2015  celebró su 100 Aniversario y que en todos estos años sus vinos y cavas se han hecho merecedores de innumerables premios, medallas, distinciones y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Destacar que, precisamente, este año el vino GRAN BLANC PRINCEPS ha conseguido  la medalla de oro como mejor vino Xarel-lo del Penedés en el concurso TASTAVINS.

PRINCEPS, una línea de vinos jóvenes para paladares exigentes con los que disfrutar, como nunca,  de este verano y de los que merece destacarse su gran potencia frutal que los hace muy golosos en boca.

Xarel-lo GRAN BLANC PRINCEPS. Cosecha 2017. Una cosecha de una calidad excepcional que lo convierte en un vino muy seductor de una frescura inigualable.

BLANC PRINCEPS Muscat. Cosecha 2017. Una cosecha más corta en el tiempo, con menos kilos de cosecha y de una calidad excepcional, muy buena, casi excelente. Que empezó la 1º Semana de Agosto. Con más intensidad aromática y que gracias a las pocas lluvias acabó la última semana de Setiembre.

ROSÉ PRINCEPS Pinot Noir. Cosecha 2017. Una uva con una calidad inmejorable. Muy buena, que ha dado lugar a vinos espectaculares.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006