Síguenos en:

El cash & carry de Grupo DIA, llega a Málaga

Grupo DIA ha inaugurado hoy en el polígono El Visoel primer establecimiento Max Descuento de la provincia de Málaga. Se trata de las tiendas de cash &carry de la compañía, especializadas en el servicio a profesionales y autónomos de la hostelería.

El local, situado en la Avenida de Los Vegas 21 del polígono El Viso, cuenta con un espacio total de 1.100 metros cuadrados, de los cuales 950 metros cuadrados corresponden a la superficie de venta, en la que se distribuirán más de 4.500 referencias. La enseña Max Descuento está presente en otros puntos de Andalucía, en concreto en las provincias de Almería (con dos establecimientos), Granada,Huelva ySevilla.

Con esta nueva tienda, donde Grupo DIA ha incorporado a 11 trabajadoresy ha invertido más de 230.000 euros, la compañía dará servicio a más de 7.200 clientes potenciales de la provincia. Durante los dos primeros meses, el servicio de cash &carry ofrecerá un 10% de descuento en las compraspara todos los clientes que dispongan de la tarjeta Club Max Descuento.

Durante 2016, Grupo DIA comenzó una remodelación de todos sus establecimientos de esta enseña para que sean más modernos, más luminosos y accesibles. Además, amplió el surtido de referencias, hasta superar las 4.500. En la actualidad, Max Descuento cuenta ya con 36 establecimientos repartidos en siete comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Murcia y Comunidad Valenciana), con más de 35.900 metros cuadrados totales de superficie de ventas y una plantilla que se ha incrementado con la apertura en Málagahasta superar los 250 profesionales.

En Málaga, DIA cuenta con una red de 113 tiendas, de las cuales 50 son propias y 63 son franquicias gestionadas por emprendedores locales. En total, en Andalucía, la compañía dispone de 732 tiendas, 317 propias y 415 franquiciadas.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006