Síguenos en:

Perfumería Júlia inaugura un nuevo establecimiento en Vilafranca

El pasado 23 de diciembre tuvo lugar la nueva apertura de uno de los establecimientos de Perfumerías Júlia en Vilafranca. Un día lleno de emociones con las representaciones en exclusiva del grupo de Castellers de Vilafranca de Penedés y de grandes artistas locales que representaron una mariposa humana. Qué mejor manera de empezar el año que sumando un punto de venta más a la importante expansión de la firma.

La historia de Perfumería Júlia no puede entenderse sin la Sra. Júlia Bonet. Ella nace en Andorra en 1922 y a los 17 años abre una peluquería en los bajos del domicilio familiar. Éste sería su primer establecimiento y lo que daría lugar a la primera tienda de Perfumería Júlia.

En 1999 la empresa mostró su determinación en crecer y exportar su modelo de negocio. En la actualidad, Perfumería Júlia tiene 70 establecimientos, 20 de los cuales están en Andorra y el resto en España.

Perfumería Júlia de Vilafranca cuenta con una superficie de más de 250m² donde se unen la tradición y la experiencia en belleza de Júlia combinados con los mejores principios activos cosméticos y un equipo que cuenta con muchos años de experiencia en el sector; siendo consejeras muy calificadas tanto en conocimientos técnicos como en atención al cliente.

Esta nueva tienda cuenta con varias zonas (fragancias masculinas y femeninas; zona exclusiva para fragancias niche; zona de tratamiento con atención personalizada; cabina con demostraciones de tratamientos y una zona de maquillaje con las mejores marcas y exclusivos tocadores). La estrategia seguida por la empresa la ha situado en un lugar único del mercado, consiguiendo ser el punto de encuentro ideal entre las firmas cosméticas más selectivas; el maquillaje y las fragancias más premium y el cliente final.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006