Síguenos en:

Nestlé abre su primera boutique en España

Nestlé ha abierto su primera tienda en España apostando por la diferenciación, la exclusividad y la personalización. En estos pilares se basa “Nestlé Discovery Store”, un espacio de 74m2 ubicado en El Corte Inglés de Cornellá de Llobregat (Barcelona), en el que Nestlé ofrece una selección de productos de las diferentes marcas que engloba la Compañía.

Tras casi dos años de intenso trabajo conceptual y de diseño, “Nestlé Discovery Store” nace como una tienda dinámica, gracias a la creación de dos espacios diferenciados: un área permanente y otra polivalente. En el espacio permanente, el cliente podrá encontrar una cuidada selección de productos como los bombones de La Caja Roja, aguas de Perrier o alimentación para mascotas de Purina Petcare, así como un lineal destinado a nutrición infantil (Nidina, Naturnes, entre otros) y a productos culinarios (Maggi, Buitoni, Garden Gourmet…). También se darán a conocer al consumidor los lanzamientos más innovadores de la Compañía e incluso productos de importación. Buscando la excelencia y ofrecer un servicio diferenciado, la primera boutique de Nestlé en España brinda a los clientes la posibilidad de personalizar su caja de bombones o, por ejemplo, comprar un snack individual además de bebidas y productos on the go, para llevar y comer a cualquier hora y en cualquier lugar.

“Nestlé Discovery Store” tiene la voluntad de ser mucho más que una tienda. Por eso, cuenta con una zona abierta y polivalente en el que las marcas realizarán diferentes actividades creando así un espacio vivo y dinámico, capaz de cambiar en el tiempo y de ofrecer no solo producto, sino también experiencias a su paso por la tienda. Las diferentes marcas ya han programado un amplio calendario de actos que llevarán a cabo en esta zona: degustaciones de producto, acciones solidarias y jornadas de educación nutricional, alineadas con el compromiso de Nestlé de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.

Con esta apertura, Nestlé ya dispone de su primera boutique, un concepto de tienda que complementa a los otros tres establecimientos que tiene abiertos al público en los centros de trabajo de la propia Compañía.

Otra de las novedades destacadas de “Nestlé Discovery Store” es que, por primera vez en España, los consumidores de Nescafé Dolce Gusto, además de disponer del formato habitual en pack, podrán comprar las cápsulas de café a granel. Para ello, se ha instalado una cubeta de grandes dimensiones en la parte central de la boutique que dispensa 8 referencias de café que, a partir de ahora, se podrán comprar a demanda y por cápsulas. Es un formato de venta único y pionero con el que Nescafé Dolce Gusto da un nuevo salto cualitativo para seguir mejorando la calidad de la oferta y del servicio a sus clientes que, precisamente, aprecian mucho la variedad de sabores que ofrece la marca.

Nescafé Dolce Gusto, que dispone de más de 30 variedades de café, ha escogido 8 referencias para este punto de venta (Ristretto Ardenza, Marrakesh Style Tea, Café con leche intenso, Expresso intenso descafeinado, Barista, Café con leche, Cortado y Lungo) y tiene la intención de irlas renovando para que los consumidores siempre puedan degustar nuevas variedades.

Además, el nuevo espacio ha incorporado en cada una de las variedades de Nescafé Dolce Gusto unas notas de cata para educar los paladares a la hora de degustar el buen café. Así pues, el cliente podrá ver, a simple vista, información práctica sobre el aroma, el cuerpo, la intensidad y los ingredientes de cada referencia con el objetivo de que, poco a poco, pueda ir distinguiendo y disfrutando de las particularidades de cada uno de los cafés que les brinda Nescafé Dolce Gusto.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006