Síguenos en:

Leche Celta obtiene el sello “Galega 100%”

Leche Celta ha obtenido la certificación con la Marca de Garantía ‘Galega 100%’, otorgada por el Laboratorio Interprofesional Galego de Análise do Leite (LIGAL). Esta acreditación certifica que el 100% de la producción de leche bajo la marca ‘Leche Celta’ proviene de explotaciones gallegas con, por un lado, unos estándares de calidad superiores a los exigidos por los reglamentos europeos y nacionales de referencia y, por otro, inscritas en el Registro de Explotaciones de Calidad Diferenciada de la Xunta de Galicia (Recaldi).

Para obtener esta certificación, Leche Celta se ha sometido a auditorías tanto en la industria como en las explotaciones, realizadas por LIGAL, que han verificado la trazabilidad de la leche desde la granja al producto envasado en todas las fases del proceso productivo.

Este sello refrenda el compromiso de Leche Celta con Galicia. Y es que toda la producción de la marca procede de Galicia, favoreciendo así el desarrollo y la viabilidad de las explotaciones gallegas.

Leche Celta quiere estrechar su compromiso con la región y con el ganadero gallego. En este sentido, la compañía ha reformulado sus prioridades estratégicas para dar respuesta a las necesidades del colectivo en Galicia, una pieza clave del proceso productivo.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006