Síguenos en:

Leche Celta, presente en el Salimat Abanca

Leche Celta ha participado este año en la 22ª edición de Salimat Abanca, Salón de Alimentación del Atlántico, que se celebró en Silleda desde el pasado jueves hasta ayer, domingo.

Leche Celta aprovechó este magnífico punto de encuentro para mantener un diálogo directo y abierto con los profesionales de la ganadería y para poner en común el establecimiento de nuevos proyectos.

Así, Leche Celta continúa estrechando su compromiso con la región y con el ganadero gallego. En este sentido, la compañía ha reformulado sus prioridades estratégicas para dar respuesta a las necesidades del colectivo en Galicia, una pieza clave del proceso productivo y un factor determinante en la sostenibilidad demográfica de la comunidad.

Asimismo, los asistentes pudieron conocer algunas de las novedades de la marca, tales como las nuevas gamas de producto Celta Leche de Pastoreo, la primera leche de pastoreo acreditada con la doble certificación AENOR de Leche de Pastoreo y Bienestar Animal y con la certificación Galega 100% de LIGAL; o la nueva leche ecológica de la enseña, Celta BIO, cuyo lanzamiento comercial está previsto para los próximos meses.

La incursión de Leche Celta en estos segmentos de producto responde al compromiso de la compañía con la preservación del medio ambiente y el cuidado del bienestar animal, así como con la sostenibilidad de las explotaciones ganaderas tradicionales, tal como se explica en los materiales informativos que acompañan a los representantes de la marca en el Salón y que ilustran a la perfección el compromiso de Leche Celta con el entorno.

Con su presencia este año en Salimat, Leche Celta ha querido aprovechar el que sin duda constituye el mejor punto de encuentro del sector en la región para aproximarse a todos sus agentes, y en especial, al ganadero tradicional, ofreciéndole la oportunidad de aunar esfuerzos en una apuesta de valor tanto para ellos como para la región.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006