Síguenos en:

Pink Lady® continúa con su dinámica de crecimiento

La temporada 2017-2018 ha permitido a Pink Lady® consolidar su posición de marca líder en todos los mercados europeos, en un contexto de mercado particular. Una temporada que también ha observado cómo se concretaban los compromisos sociales corporativos del sector, mediante acciones relevantes. Elementos prometedores para iniciar un verano con muchos eventos.

La temporada de la manzana 2017-2018 habrá permitido a Pink Lady® continuar su dinámica de crecimiento en todos los mercados europeos y confirmar muy buenos progresos en otros destinos con potencial por desarrollar.

Se han comercializado 175.000 toneladas de Pink Lady® (-3% vs n-1) con un ritmo de salidas acelerado (+11% a comienzos de mayo versus 2016/17). 3 mercados se distinguen esta temporada: Alemania que supera el umbral de las 50.000 toneladas, UK con cerca de 30.000 toneladas y Francia con 22.000 toneladas, que progresa de un 14%. En cuanto a las cuotas de mercado ganadas, podemos mencionar Bélgica que sube de un 42% seguida de cerca por Alemania con un 40% y Países Bajos en un 21%.

Cabe también destacar que España también muestra un alto desarrollo con +17% en volumen y +20% en cuota de mercado con 7.066 toneladas esta temporada.

En un contexto de producción europea en retroceso de un 22%, Pink Lady® alcanza buenos resultados gracias a la elección de continuar una estrategia de conquista animada por 5 objetivos clave: controlar su posicionamiento; mantener la intensidad y originalidad de los dispositivos promocionales; seguir incrementando la comunicación imagen y digital; dar relieve al proyecto de responsabilidad social corporativa y garantizar de forma óptima la promesa de calidad.

Esta temporada también habrá estado marcada por la relevancia que ha tomado el proyecto de responsabilidad social corporativa de la asociación y sus numerosas concretizaciones: el Pink Lady® Day, los Talentos Pink Lady®, el programa Bee Pink, nuestra presencia en el Salón Internacional de la Agricultura de París y la movilización de muchos profesionales y expertos, en los grupos técnicos Producción y Bio.

Valores, iniciativas y elementos que garantizan de nuevo la respuesta a las expectativas sociales de los consumidores, junto a las marcas de distribución asociadas, más que nunca en el centro de las preocupaciones de la marca.

Más allá de estos buenos resultados, Pink Lady® ya enfoca la temporada de verano y la campaña 2018/19 para seguir innovando con el fin de confirmar estos buenos resultados. Para marcar el ritmo de la temporada del hemisferio Sur, Pink Lady® comunicará mediante varias campañas y eventos renovados.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006