Síguenos en:

Nace Tovlibox, el súper online donde puedes comprar en grandes formatos

Tovlibox es el súper online que va a revolucionar el mercado. Su objetivo es ofrecer una selección de productos de en lotes, packs o en gran formato para que los consumidores puedan ahorrar tiempo y dinero en la compra.

Desde las bebidas favoritas o los cereales, pasando por el jabón para la lavadora, hasta los productos de cosmética o incluso las cápsulas de café, todo se puede encontrar en la tienda online de Tovlibox. Para ello, brinda una cuidada selección de alrededor de 500 artículos que forman parte del día a día tanto en el hogar como en la oficina, para que sea mucho más fácil elegir.

En palabras de Alejandro González, director de operaciones de Tovlibox:“Estamos convencidos de que las nuevas tecnologías pueden minimizar el tiempo empleado en tareas rutinarias o poco apetecibles y, de esta manera, ayudarnos a conseguir más tiempo libre y dedicarlo a lo que realmente nos gusta. Apoyados en esa premisa e introduciendo un concepto poco desarrollado en nuestro país, como es la venta en packs y gran formato hemos dado forma a nuestro modelo de negocio, en el que nuestros clientes pueden tener los productos que más les gustan a buen precio y entregados en su puerta”.

El proceso es sencillo, entras en la página http://www.tovlibox.comy buscas dentro de las categorías existentes –alimentación, bebidas, bebés y niños, delicatesen, cuidado personal, limpieza y hogar y material escolar y oficina- los productos que quieres incluir en tu “caja” y que, una vez efectuado el pago, recibirás cómodamente dentro de una caja, cuando quieras.

Tovlibox cuenta actualmente con cerca de 500 referencias que se encuentran entre las favoritas de los consumidores, una lista que se irá actualizando según la demanda, hasta llegar a las 1.200 a finales de año. Además, ofrece la posibilidad de que los clientes sugieran productos que quieran incluir en el surtido.

Su propuesta incluye no solo artículos en lotes–en los que se incluyen algunos en cómodas monodosis- o gran formato, si no también especialidades delicatesen(se venden por unidades) -unas 100 referencias nacionales e internacionales- como té, café, salsas, pasta, etc, junto a productos de pequeños proveedores locales o, incluso, novedades que acaban de salir al mercado.

En Tovlibox no es necesario contar con un carnet de socio o ser autónomo o empresa ni pagar una cuota para comprar productos. Además, premia la fidelización de los clientes con descuentos y promociones especiales.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006