Síguenos en:

Corporación Vinoloa presenta sus nuevos vinos Darmadt de la mano de su embajadora Beatriz Espejel en su evento #PrimaveraWine

La familia de Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución del vino con marcas propias, está creciendo. Por ello el pasado jueves se reunieron en el evento Darmadt #PrimeraWine para dar a conocer Darmadt; la nueva variedad tanto de vino blanco Albariño con Denominación de Origen (D.O) Rias Baixas como de tinto con Denominación de Origen Calificada (D.O Ca.) Rioja. 

Darmadt llega para consolidar a la compañía como referente en el ámbito vitivinícola gracias a las propiedades que presentan las nuevas botellas, ambas realizadas con uvas de excelente calidad. Así lo pudieron comprobar los asistentes a la presentación de los caldos durante el cótel Darmadt #PrimaveraWine servido en la preciosa terraza del hotel Miguel Ángel en Madrid.

La presentación contó también con la embajadora de Corporación Vinoloa, la popular modelo Beatriz Espejel y el monologuista Carlos Bermúdez quienes amenizaron la velada a los 100 asistentes en el jardín del Hotel Miguel Ángel de Madrid.

“Esta nueva marca es una referencia del estado en el que se encuentra Corporación Vinoloa en este momento: una época llena de nuevos retos y cambios con los que queremos llegar mucho más lejos de donde hemos llegado durante estos siete años”, comentó Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

En el caso de Darmadt Rioja, está elaborado con uva despalillado bajo un estricto control de la fermentación del vino y cuenta con D.O Ca. Rioja. En cuanto a la variedad de blanco con D.O Albariño, la uva ha sido vendimiada a mano y transportada a la bodega en un tiempo inferior a dos horas. Este proceso se realiza en atmósfera inerte para evitar oxidaciones químicas y enzimáticas para conseguir la mayor cantidad de aroma y frescura.

Darmadt Rioja y Darmadt Albariño

Darmadt Rioja es un tinto crianza que ha estado reposando durante doce meses en barricas de roble americano y francés hasta conseguir que en boca tenga un sabor suave, redondo y sabroso en el que se pueden apreciar, claramente, el tiempo de reposo del jugo con recuerdo a frutas. Además, posee un color rojo cereza brillante y un aroma fino y delicado en el que se perciben notas de vainilla con pinceladas de frutas rojas. La mejor opción de maridaje son los embutidos, menestras y todo tipo de carnes y quesos.

La variedad de Albariño, Darmadt Albariño, tiene un color dorado con reflejos brillantes y un aroma frutal intenso, sutil y elegante. La acidez bien integrada lo convierte en un vino armonioso y fácil de beber. En boca tiene un sabor persistente, elegante y fresco. Esta nueva incorporación permite mostrar sus matices y características con mariscos, pescados blancos y carnes a la plancha.

Darmadt se suma a las referencias que Corporación Vinoloa ya comercializa: Guardiano, Sabiyano, Noctámbulo, Guardiano Real, Peccatorum, Usted, Sinus, Calazul, Montevelaz y Pericles. Como el resto de referencias, Darmadt mantiene la filosofía propia de Corporación Vinoloa al eliminar los intermediarios para llegar al consumidor a un precio justo y se puede adquirir en los lineales adheridos y en la tienda online de la compañía.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006