Síguenos en:

Mercabarna construye el primer mercado mayorista de alimentos Ecológicos de España

El Próximo martes, 11 de diciembre, Mercabarna celebrará el acto de puesta de la primera piedra de su nuevo mercado mayorista ecológico. El Biomarket ha estado diseñado para dar respuesta a la creciente demanda de alimentos ecológicos por parte de los consumidores.

Mercabarna apuesta por poner en valor la comercialización de este tipo de productos y garantizar así su correcta distribución. Al acto asistirá la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, acompañada del concejal de Comercio y Mercados y presidente de Mercabarna, Agustí Colom y el director general de Mercabarna, Josep Tejedo.

Durante el evento se explicará: el objetivo del Biomarket; el tipo de construcción y diseño del proyecto (m2, puntos de venta...); el número y tipología de empresas que tendrá;a los profesionales del sector de la alimentación a los que va dirigido; la estimación de su cuota de mercado; el volumen de ventas y la tipología de productos comercializados; la Inversión; las garantías de trazabilidad de los productos; las cifras del mercado bio en España y Cataluña, etc.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006