Síguenos en:

Eroski amplía su gama de productos frescos ‘natur’ con la incorporación de siete referencias de pescado de acuicultura

Eroski NATUR, la gama de productos frescos de calidad superior de Eroski, ha ampliado su oferta con siete especies de pescado de acuicultura. Se trata, concretamente, de salmón, dorada, bacalao, rodaballo, trucha asalmonada y lubina mediana y grande, a la venta en todas las pescaderías de los hipermercados EROSKI y supermercados EROSKI/center. 

Las siete especies que de momento forman parte de esta nueva gama de productos se reconocen fácilmente porque están señalados con el marchamo ‘Pescado Eroski NATUR’, sello que garantiza su calidad superior y frescura, aspecto en el que esta gama destaca porque se ha minimizado el tiempo desde que estas especies se pescan hasta que llegan a las tiendas de EROSKI.

Según Iñaki Larrabeiti, Director de Calidad de Eroski, la crianza del pescado Eroski NATUR se realiza siguiendo estrictos controles que garantizan su calidad superior. “La alimentación de estas especies persigue que conserven su sabor y textura especial”, explica Iñaki Larrabeiti. Además, “son alimentadas con piensos estrictamente controlados y, según su especie, se controla la pureza de las aguas y el espacio en el que se crían para garantizar un mejor desarrollo”. Todo ello permite lograr un pescado de alta calidad que ha logrado una excelente acogida por parte de los clientes, como indican las encuestas efectuadas entre ellos para testar la aceptación de este producto.

Mediante los pescados Eroski NATUR se pone a disposición de los clientes un alimento de gran calidad nutritiva a un precio muy competitivo, una gama de productos que muchas personas no han podido consumir hasta ahora por su coste. Se trata, además, de un tipo de producto que, en un contexto de desabastecimiento de nuestros mares, ayuda a un crecimiento sostenible en estas especies.

Alta selección y calidad

Eroski NATUR es la marca propia de productos frescos de alta selección y calidad de EROSKI. Actualmente esta gama de productos está formada por fruta, verdura y hortalizas, carne y pescado.

Los productos frescos Eroski NATUR se caracterizan por su:

• Origen: se seleccionan orígenes prestigiosos y se realiza un seguimiento garantizado hasta los puntos de venta de EROSKI.

• Sabor: se hace hincapié en las fases de producción que afectan directamente al sabor, como la raza, la crianza y la selección de las mejores variedades. Así se ofrece la máxima frescura sin conservantes ni colorantes.

• Control y garantía: se promueven la producción integrada, la crianza de las especies de acuerdo a estrictas prácticas y el control de los piensos y de la alimentación de los animales para asegurar una absoluta garantía sanitaria.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006