Síguenos en:

Delicatessen La Ermita nos presenta sus nuevas etiquetas para el mercado Francés

Esta original empresa de alimentación Española ubicada en Cantabria que se identifica por la calidad indiscutible de sus productos espera en el plazo de un año estar en unos 1.000 puntos de venta del mercado Francés.

Tras el éxito de la empresa en el mercado español y después de 2 años de presencia en tiendas de prestigio francesas como “La Grande Épicerie” de Paris, la firma entrará ahora en las cadenas de alimentación : Monoprix, Shopi (del grupo Carrefour) y en la zona snaking deAuchan (Alcampo), además de un importante numero de puntos de venta del canal tradicional y del canal horeca.

Según palabras de la responsable comercial de la firma, Julie Meteyer : “este posicionamiento puede ser el principio de una importante introducción de la empresa en el mercado Francés”.Varios años de trabajo y la calidad de los productos han sido determinantes para conseguir este objetivo.

La buena acogida por parte de los consumidores franceses en las tiendas que ya comercializan los productos y la adaptación de las etiquetas al gusto Francés hacen que la empresa mira con optimismo el futuro en el mercado Galo.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006