Síguenos en:

Llega la nueva Moritz Epidor

Llega la nueva Moritz Epidor, uno de los tesoros más míticos de Cerveses Moritz. La cervecera catalana presentó del viernes 6 de marzo al lunes 9 de marzo durante el Barcelona Degusta la nueva Moritz Epidor, y que se pudo degustar de forma excepcional y en exclusiva para todos los asistentes del salón gastronómico.

Moritz Epidor es la cerveza Extra de Cerveses Moritz. Nacida el 28 de julio de 1923 en Barcelona, en plena efervescencia económica, social y cultural de la ciudad, Moritz Epidor es una cerveza braceada con un extraordinario ingrediente que le confiere un cuerpo compacto y un color único: la Malta Caramelo. Malta, agua del Montseny (surtidor de Font d’Or), lúpulo aromático y un proceso de fermentació de larga durada son los ingredientes que dan potencia a la cerveza conmás fuerza de todas las Moritz.

Todos los secretos del sabor de la nueva Moritz Epidor se desvelaron en exclusiva para los asistentes del Barcelona Degusta, pero su imagen, en manos del diseñador Amèrica Sànchez, aun será un secreto: habrá que esperar para conocerla, los mismos en que tardará en llegar la nueva Moritz Epidor al mercado, coincidiendo con el final de la cuaresma a principios del mes de abril.

Como es tiempo de recogimiento interior y abstinencia, la cervecera catalana, en un símil con esta época, propuso a los asistentes del Barcelona Degusta que miren en su interior para exponer en el salón gastronómico cómo imaginan la nueva Moritz Epidor. Para inspirarlos, además de probar la nueva Moritz Epidor, la compañía de cervezas presentó un espectacular stand en forma de M donde se evocaba, por una parte, toda la imagen gráfica que Epidor ha tenido a lo largo de su historia, mientras que en la otra pared se fue llenando de imagen y diseños gracias a las propuestas de los visitantes del Barcelona Degusta. Así mismo, los asistentes también depositaron sus propuestas dentro de una urna en el stand de Moritz.

Con la llegada de la nueva Moritz Epidor, Cerveses Moritz vuelve a demostrar su voluntad de recuperar el patrimonio gastronómico de la compañía, así como su capacidad de riesgo y su posición de referencia en el mundo de les cerveceras y del mundo de la gastronomía.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006