Síguenos en:

Juan Carlos Sánchez, nuevo director de marketing y comunicación del Grupo Ángel Camacho

Juan Carlos Sánchez, de 42 años, licenciado en Ciencias de la Comunicación y MBA en ESIC, ha sido nombrado nuevo Director de Marketing y Comunicación del Grupo Ángel Camacho para dirigir y planificar la estrategia y acciones de marketing de la compañía alimentaria sevillana a nivel global. Entre sus cometidos está acercarla estrategia de marketing del Grupo a las tendencias del mercado y a las necesidades de unos consumidores cada vez más exigentes aportando su amplio bagaje profesional adquirido en la Gran Distribución. Además, se responsabilizará de la comunicación tanto interna como externa del Grupo.

Juan Carlos Sánchez se incorpora al Grupo Ángel Camacho después de 16 años de experiencia profesional en el sector de la Gran Distribución. Empezó en supermercados Cobreros, pasó a la multinacional holandesa Ahold y durante la última década estuvo en el Grupo DinoSol, siempre asumiendo puestos de responsabilidad como Director de Marketing y Director de Publicidad. Juan Carlos ha sido el responsable de importantes campañas de comunicación para los supermercados superSol como “Olé, que Precios” y “Pasión en superSol”.

El GRUPO ANGEL CAMACHO es una empresa familiar andaluza con más de cien años de historia, que se encuentra ya en su cuarta generación.Es uno de los principales envasadores de aceitunas del mundo con ventas de 50 millones de kilos de aceitunas en 90 países. Además es uno de los principales exportadores españoles de aceitunas de mesa, con una exportación aproximada de 30 millones de kilos, de los que el 50% se destina a Estados Unidos.

El Grupo posee también 4 filiales en el extranjero: Estados Unidos, Reino Unido, Polonia y Argentina. La compañía cerró el pasado ejercicio con unas ventas consolidadas de 164 millones de euros y cuenta con 865 empleados.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006